Santa Claus Shop

Ir directamente al contenido principal »

Búsqueda en el sitio

Actualmente se encuentra en:

SANTA CLAUS SERVICIO DE CORREO PARA EMPRESAS


El Santa Claus Greeting Center ofrece un servicio de correo especialmente creado para empresas y comunidades. Enviamos desde Rovaniemi, la ciudad natal de Santa Claus, todas las felicitaciones de Navidad y otros mensajes importantes.

Santa's-Technology-Park

Con nuestro servicio de correo podran enviar diferentes tipos de cartas relevantes:

· Felicitaciones especiales y salutaciones

· Invitaciones para eventos de la empresa

· Cartas para clientes, conmemoraciones

· Cartas para realizar márqueting, servicio post-venda

· Anuncios y publicidad especiales

· Felicitaciones para el personal

<!-

Este servicio cuenta con dos opciones diferentes:

 

1. CARTAS DE FELICITACION DE SANTA CLAUS

La carta de felicitación de Santa Claus es la única tradicional y original, producida en el Círculo Polar Ártico, en lenguas diferentes. Dispone de un texto estándar, adaptado tanto para niños como para adultos.

En esta carta, Santa habla de todo lo bueno, deseando una feliz Navidad, suerte y lo mejor para la vida de los receptores. En ella saldrá el nombre del receptor, así como el de la empresa o persona remitente. Tengan por seguro que una felicitación así será muy apreciada y recordada.

 


2. CARTAS DE EMPRESA HECHAS A MEDIDA

El contenido de las cartas de Santa Claus se puede diseñar individualmente, según lo que desee el cliente. Santa puede hablar sobre la empresa, sus trabajadores, clientes o sobre cualquier asunto relacionado con ella. Además, pueden ser escritas en la lengua que se desee; éstas cartas se producen siguiendo estrictamente sus deseos, diseñandose el contenido especial y personalmente.

Dentro del sobre se puede adjuntar cualquier documento anexo que se desee.

Las cartas de Santa Claus se imprimen en Laponia, acorde al registro de direcciones y al planning de envío de correo, previamente concertado.


PETICIÓN

Debido a que cada producto se diseña individualmente, según instrucciones del cliente, las peticiones se deben realizar directamente con nosotros.

El pedido mínimo de unidades es de 20 cartas.

No duden en llamarnos o enviarnos un email; estaremos encantados de responder a todas sus dudas y de hacerle llegar toda la información necesaria.

 

Información de contacto

Santa Claus Greeting Center Ltd
Teknotie 14–16
96930 ARCTIC CIRCLE ROVANIEMI
FINLAND
E-mail: info@santagreeting.fi Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


CEO
Mr. Antti Huhtala
Tel. +358-(0)50 566 0367